La transformación sigue en marcha, afirma presidenta del DIF Acapulco

*La titular del organismo municipal, María Elena Godoy Román, aseguró que se han priorizado las necesidades de la gente

Acapulco, Gro., 08 de junio de 2021.- Al encabezar la entrega de apoyos alimentarios en distintas colonias y poblados del municipio, la presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Elena Godoy Román, afirmó que la transformación de Acapulco sigue en marcha, priorizando las necesidades de la gente y los sectores más vulnerables.

Ante habitantes de la colonia Ampliación Amadeo Vidales y del poblado El Arenal, la primera trabajadora social del municipio aseguró que se sigue la instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, de llevar los programas sociales a la población.

 “Las instrucciones han sido siempre priorizar a la gente que lo necesita, y es por ello que estamos aquí; el Ayuntamiento está presente en todas las colonias, por lo que si ustedes van y tocan la puerta van a encontrar una buena atención “, puntualizó Godoy Román, quien también invitó a los colonos a sumar esfuerzos con el gobierno para mejorar la calidad de vida de las familias.

Por su parte, el señor Silvestre Palma Aparicio, del poblado El Arenal, agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal le ha brindado después de tantos años de no ser atendido.

Como parte de la ruta para realizar la entrega de apoyos, se visitó la comunidad de Agua de Perro, al igual que los poblados de La Frontera y Lomas de San Juan, por mencionar algunos.

Vea también

FGE atiende e investiga hechos violentos, en las últimas horas, en Taxco de Alarcón

• También investiga Homicidio en Tixtla del comisario de Acatempa. Chilpancingo, Gro., 15 de junio …