JACKO EXPERTO EN CUIDAR EDIFICIOS NO PERSONAS: RFS

JACKO EXPERTO EN CUIDAR EDIFICIOS NO PERSONAS: RFS

22 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 22 de Mayo de 2018.(CA).-El candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el partido Nueva Alianza (Panal), Rubén Figueroa Smutny llama a Jacko Badillo experto en cuidar edificios, no personas.

Asi respondió en entrevista, al terminl de su participación con la comodidad Politécnica en Acapulco, dijo que su contrincante Joaquín Badillo de la coalición por México al Frente no es un experto en seguridad como se proclama, “es experto en cuidar edificios, no es lo mismo darle seguridad a un edifico que darle seguridad a más de 90 mil personas, los edificios no se secuestran, no se extorsionan, no les cobran piso y no se no matan y eso no se resuelve cerrando negocios o bajando cortinas, son estrategias”.

Sobre las declaraciones del alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez donde señala que los contendientes a la presidencia señalan su trabajo aunque el no este participando en las elecciones mencionó, “son tiempos electorales, en un momento de la contienda los candidatos criticamos el trabajo para contrastar lo que hay con lo que nosotros haremos aunque a las autoridades en general no les gusta que los critiquen esto es un fenómeno nacional”.

Figueroa, dijo sí participará en los debates, “aunque la última vez hubo uno que se rajó, ojalá esta vez si vaya”.

Reiteró, “soy el único que sabe como manejar el tema de la seguridad en Acapulco, tanto mi padre como mi abuelo trabajaron el tema de la seguridad, y yo estoy dispuesto hacer lo mismo, correr los riesgos que se tengan que correr para resolver este tema de la inseguridad, enfrentar a los delincuentes y aplicar la ley”, dijo el candidato del Panal, Figueroa Smutny.

Afirmó que en 90 días cambiará las tendencias, aseguró que dará un rumbo distinto a la seguridad del municipio, advirtió que no será de la noche a la mañana.

En cuánto a la certificación de los policías dijo que a su llegada será lo primero que hará, garantizará a los acapulqueños que los elementos no estén coludidos con la delincuencia.