Viernes , 19 julio 2019

GOBIERNO DE GUERRERO IMPULSA FESTIVAL FRANCO MEXICANO 2019

Acapulco, Gro; 21 de Marzo de 2019. (CA).-El subsecretario de Turismo en Guerrero, Noé Peralta Herrera inauguró el Festival Franco Mexicano 2019 que se llevará durante cuatro días en Acapulco.

Acompañado de la presidenta de la Alianza Francesa, Tatiana Moskalenko, del subsecretario de turismo, Jesús Radilla y el director del Festival, Karim Guillet informaron que la fusión cultural entre Francia y México ha permanecido durante 16 años.

Uno de los objetivos es promover la cultura, el arte, gastronomía y las relaciones humanas entre ambas comunidades, además de hacer partícipe a la población.

En representación del gobernador, Héctor Astudillo Flores, el subsecretario de turismo, Noé Peralta dijo que el festival es para todo el mundo y de forma gratuita.

Posteriormente, a la cena que fusionó comida orgánica, con productos originarios de los huertos guerrerenses, hechos con las manos de cocineras tradicionales de Oaxaca y Guerrero.

Amenizó el trío la bohemia, quien deleitó con canciones francesas y mexicanas, generó un ambiente cálido y versátil en los asistentes al arranque del festival Franco Mexicano.

Vea también

GOBIERNO DE ASTUDILLO IMPULSA A 15 JÓVENES CON ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

*El gobernador Héctor Astudillo entregó apoyos a 15 jóvenes que realizarán estancias académicas de entre …