Martes , 15 enero 2019

HOMBRES ARMADOS ATACAN A ESTATALES EN ACAPULCO

Acapulco, Gro; 11 de enero de 2019. (CA). – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron atacados por civiles fuertemente armados mientras realizaban un operativo de rescate en la colonia Navidad en Acapulco.

De acuerdo con el comunicado, los uniformados repelieron el ataque y dos agresores perdieron la vida.

El equipo táctico, se encontraba en la zona, luego de haber recibido el reporte de que hombres armados en un vehículo gris habían “levantado” a un hombre y lo llevaron con dirección a una barranca.

Los policías en el lugar encontraron manchas de sangre en el camino y un cuerpo semienterrado en la colonia Amalia Solórzano, cerca del puente de Llano largo, por lo que implementaron el operativo de búsqueda y localización de los masculinos armados.

Al transitar por la colonia Navidad, los Policías Estatales fueron agredidos con disparos de arma de fuego, repelieron la agresión, y privaron de la vida cuando los agresores que se encontraban en el interior de un vehículo tipo Stratus, color gris.

A los ahora occisos les fueron localizadas dos armas de fuego una de calibre 9 mm, una pistola tipo escuadra, calibre 38 Súper.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes informaron que en el interior del vehículo se localizaron 28 dosis de la droga conocida como “piedra” y 12 dosis de polvo blanco, con características propias de la cocaína, los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reiteró su compromiso de continuar realizando acciones para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.

Vea también

FGE ATENDIÓ A MÁS DE 20 MIL USUARIOS EN EL 2018

Chilpancingo, Gro., 15 de enero de 2018.-(CA).- La Dirección General de Atención Ciudadana de la …