Domingo , 13 octubre 2019

GUERRERO PRESENTE EN EDICIÓN 39 DE FITUR

Madrid, España, 21 de Enero de 2019.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores promoverá los destinos turísticos del estado ante el mundo, durante la edición 39 de la Feria Internacional de Turismo en España.

Junto al secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués, hablará ante más de 160 países sobre la oferta turística que tiene Guerrero.

Aunado a atraer a cientos de empresarios al Tianguis Turístico, que se celebrará nuevamente en Acapulco, el lugar que lo vio nacer.

La Fitur, se llevará a cabo del 23 al 27 de enero de este año, en Madrid España, para el gobernador es una importante plataforma turística, en dónde se ofertan las bellezas naturales de los grandes prestadores de servicios turísticos internacionales.

Astudillo Flores, recorrió las salas de la Casa de México en España, donde se exhiben obras de distintos artistas mexicanos, en donde buscará que artistas guerrerenses puedan exponer sus obras en este importante recinto.

Ante la liquidación del CPTM, las representaciones de México en el extranjero serán las responsables de promover el turismo de nuestro país.

Esta mañana fue recibido por la embajadora de México en España, Roberta Lajous.

Vea también

CONCLUYE ASTUDILLO GIRA POR 81 MUNICIPIOS DE GUERRERO

Pilcaya Gro; 13 de Octubre de 2019-El gobernador Héctor Astudillo Flores este domingo, visitó la …