Lunes , 27 mayo 2019

GUERRERO PREFERIDO PARA EVENTOS NACIONALES

* En representación del Gobernador, Luis Aguirre Justo inauguró el 18º Encuentro Nacional de Estudiantes de Pedagogía y Ciencias de la Educación, evento en el que participan 17 Estados de la República Mexicana.

Acapulco, Gro; 14 de Mayo de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores ha encabezado los esfuerzos de impulso a la promoción de los destinos turísticos de Guerrero atrayendo cada año, cientos de visitantes no solo para disfrutar de su imponerte franja turística, sol y gastronomía; sino convirtiéndolo en un importante captador de visitantes de grandes eventos como convenciones, encuentros de negocios, simposios, entre otros actividades que se llevan a cabo en este puerto exitosamente.

En representación del Gobernador del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flore, el titular de la Secretaría de la Juventud y la Niñez( SEJUVE), Luis Aguirre Justo inauguró las actividades del 18º Encuentro Nacional de Estudiantes de Pedagogía y Ciencias de la Educación en la que participan 17 Estados de la República Mexicana.

Durante este encuentro educativo cientos de jóvenes intercambian ideas, participan en talleres, conferencias, actividades culturales y recreativas que sin duda fortalecerán sus habilidades y conocimientos. Aguirre Justo, dio la bienvenida a nombre del mandatario guerrerense, deseándoles que su estancia en nuestro estado sea de mucho provecho.

Por otra parte, el 16 de mayo Guerrero albergará la Primera Reunión Ordinaria de la Región Centro Pacífico de la Comisión Permanente de Contralores de Estado y Federación y del XXXVII Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios Especialistas en Pequeñas Especies (AMMVEPE), eventos que mantienen los destinos de Guerrero con buenos índices de ocupación hotelera y una importante derrama económica.

Vea también

GOBIERNO DE GUERRERO BUSCA SOLUCIÓN A RETRASO DE FERTILIZANTE GRATUITO

Cdmx, 25 de Mayo de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores de reunió con Víctor …