Lunes , 17 junio 2019

GUATEMALTECOS DETENIDOS POR ATAQUE A UNIFORMADOS EN GUERRERO

Chilpancingo, Gro; 11 de enero de 2019. (CA).- Seis hombres, dos de ellos guatemaltecos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal con un arsenal en la Costa Grande de Guerrero.

Los policías estatales junto con miembros del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, realizaron la detención tras repeler la agresión de los hombres armados, en la localidad de Cuajinicuilar, municipio de Petatlán.

Por el hecho intervinieron Policías Estatales, personal militar y Policías ministeriales, los civiles armados se sintieron rebasados por lo que comenzaron a escapar en diferentes direcciones intentando darse a la fuga sin lograr el objetivo.

Fueron detenidos Leomelio “N” de 61 años; Víctor “N” de 28 años ambos originarios de Ximalcota, Petatlán.

Así como Alfredo “N” de 20 años, originario de Cuajinicuilar.

José Rodin “N” de 25 años, Héctor “N” de 24 años, originarios de Guatemala y Sergio Heriberto “N” de 28 años, originario de Culiacán, Sinaloa.

Los seis masculinos, tenían en su poder armas de fuego largas, cargadores, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y equipo táctico, entre ellos dos ametralladoras, 2 mil 146 cartuchos, 38 fusiles de diferentes calibres, 30 cartuchos, 10 placas balísticas y seis fornituras color verde camuflaje con portacargadores, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal en el puerto de Acapulco.

Vea también

DA CONCIERTO OFA POR EL DÍA DEL PADRE

* presenta un programa con temas de películas en conocido centro comercial de Acapulco Acapulco, …