Domingo , 16 diciembre 2018

GANADORES DE CARGOS DE ELECCIÓN DE MORENA TOMAN CURSO PARA  EJERCER EL PODER 

Acapulco, Gro; 11 de julio de 2018. (CA). – El secretario general del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Marcial Rodríguez Saldaña, informó que todos los ganadores de un cargo de elección popular reciben capacitación  para ejercer el poder y no fallarle a la población. 

En entrevista al término de la sesión semanal de Grupo Aca, reconoció que muchos de los hoy ganadores  fueron elegidos para  completar el padrón de registro del partido político.

“Ha habido cursos en áreas de trabajo, se les impartió cuando fueron candidatos, y se van a hacer cursos y reuniones ahora, la indicación es cumplir con el programa de MORENA, cumplirle a la gente y hacer buenos gobiernos”.

Expresó que las propuestas que tiene el presidente electo de la república mexicana Andrés Manuel López Obrador, son siempre en beneficio de la población, un ejemplo dijo es la reducción del 50% a los salarios de los altos funcionarios, y la suspensión de las pensiones a los ex presidentes, recurso que será destinado a programas sociales, pero sobre todo a la educación.

En cuanto al gobierno municipal que dirigirá Adela Román Ocampo, dijo que se están preparando para el proceso de entrega recepción que comenzará  el 15 de septiembre y terminará a finales del mes.

Expresó que se realizará una auditoría general en todo el ayuntamiento, ya que esa fue la propuesta de campaña de la futura alcaldesa, en la cual se pretende conocer el estado en el que se encuentra el ayuntamiento, principalmente en el tema de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (CAPAMA).

“Se va a  hacer una reunión con las comisiones de entrega recepción para conocer en detalle cual es el estado que guarda cada dependencia, en el caso de CAPAMA es púbico se ha dicho así que hay una deuda de 257 millones de pesos, se debe investigar de donde proviene esa deuda como se originó y cual es estado actual”.

“Se llevará a cabo un saneamiento financiero en el ayuntamiento municipal, se revisará con detalle todas las áreas de gobierno, para saber el estado en que entrega el gobierno actual”.

Dijo que esta administración trabajará de forma transparente y respetará todo lo que marque la ley entre ellos, la regulación de concesiones para la construcción en zonas prohibidas.

Expresó que MORENA, está trabajando coordinadamente y que las grillas internas del partido quedaron en el pasado.

Vea también

CON ÉXITO INICIA EL FANDANGRO 2018

Acapulco, Gro; 15 de diciembre de 2018.- Con la representación de la Alcaldesa, Adela Román …