Sábado , 17 noviembre 2018

FUNCIONARIO ESTATAL PROCEDE PENALMENTE POR VINCULARLO A ACTIVIDADES ILÍCITAS

Acapulco, Gro;15 de Octubre de 2018. (CA).- – El jefe de departamento de Servicios Generales de la Secretaría de Salud de Guerrero, Armando Martínez Dimas interpuso una denuncia ante la Policía Cibernética en contra de quien resulte responsable por las acusaciones dolosas en su contra.

Declaró que a través de portales de Internet como Denuncias Acapulco sin Censura, Verdades Ocultas de Acapulco y México, Politicosas, Guerrero PCP y Agencia Proceso News, dieron a conocer que realiza actos ilícitos, que perjudican la imagen de alguien que se ha conducido por un buen proceder.

Negó estar involucrado en actividades ilícitas, mucho menos tener relación con uno de los hijos del gobernador, Héctor Astudillo o con familiares suyos, como se denunció en algunos medios de comunicación.

Martínez Dimas, procedió a las instancias correspondientes para denunciar penalmente a quien resulte responsable de la información “malintencionada y falsa” y exigió a la Policía Cibernética frenar a las bandas delincuenciales que se encargan de difamar por Facebook y Whatsapp.

Dijo que lo anterior surgió tras haber detectado acciones irregulares en diversas dependencias de Salud, los grupos han tomado acción para dañar su reputación.

Vea también

INSTALA ADELA ROMÁN EL CONSEJO CONSULTIVO MUNICIPAL DE TURISMO

Acapulco, Gro;16 de noviembre de 2018.- Con el respaldo de autoridades y representantes activos del …