viernes , 21 febrero 2020

FGE OBTIENE 34 AÑOS DE SENTENCIA A SECUESTRADOR EN ACAPULCO

Chilpancingo, Gro., 10 de octubre de 2019.- Fiscalía General del Estado logró 34 años de sentencia en contra de Macario “N”, como responsable de secuestro agravado, en la ciudad de Acapulco.

De acuerdo a la carpeta judicial 50/2017, el pasado 4 de noviembre de 2017 la víctima se dirigía al punto conocido como el “Cerro del Burro”, en la población de Las Tortolitas, municipio de Acapulco, en compañía de dos personas.

Siendo interceptado en el trayecto por el sentenciado junto con tres cómplices más quienes portaban armas largas y lo privaron de la libertad trasladándolo al cerro antes citado, exigiendo una cantidad de dinero por su libertad.

De las investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se identificó al sentenciado y fue detenido con orden de aprehensión.

En audiencia realizada, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Tabares, tomó en cuenta los elementos probatorios aportados por el Ministerio Público y sentenció a 34 años por secuestro agravado de Oliver “N”.

Vea también

Sólo 4 lenguas indígenas sobreviven en Acapulco de 14 que se hablan en Guerrero

*Talleres de lenguas, artesanías y proyectos productivos son llevados al sector indígena en Acapulco Acapulco, …