Entrega Añorve despensa a músicos sin empleo de Acapulco

Acapulco, Gro a 22 de abril de 2020. Con la finalidad de apoyar la economía de las familias de Guerrero, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, entregó productos de la canasta básica a músicos acapulqueños, que derivado de la emergencia sanitaria por Coronavirus, no cuentan con empleo.

La situación económica que pasan muchos sectores de personas es preocupante, por ejemplo, los músicos que hacen presentaciones en fiestas y eventos sociales en hoteles, restaurantes o en las calles, se enfrentan a la difícil situación de no encontrar público para quien ejecutar sus notas musicales.

Ante ello, el Senador, Manuel Añorve, expresó que para él y su familia, es muy importante poder ayudar, en este caso, a quienes con música hacen que los días sean más alegres, por lo que dijo, es un granito de arena para poder apoyar a que lleven alimento a sus hogares.

Finalmente, el Secretario General del Sindicato de Músicos, Natalio Carlos Ramírez Torres, reiteró, a nombre de sus compañeros, su agradecimiento para el Senador Añorve, por este gesto de ayuda.

Vea también

A paso firme avanza la campaña de Pablo Amílcar para la diputación federal

El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar …