Miércoles , 19 diciembre 2018

EN PARO 50 TRABAJADORES DE ÁREAS VERDES, RECLAMAN QUINCENA DE SEPTIEMBRE

Acapulco, Gro; 4 de Octubre de 2018. (CA).- Aproximadamente 50 trabajadores de lista de raya y supernumerarios de la dirección de Áreas Verdes protestan porque no han cobrado la ultima quincena de septiembre.

A las 8:00 de la mañana se instalaron en la entrada de la dirección de Áreas Verdes en la ex zona militar en el Zócalo de la parte del Centro de la ciudad.

Desde el lunes pasado la nueva administración local les prometió iniciar con el pago de salarios, lo cual no cubrió deuda el exalcalde perredista, Evodio Velázquez Aguirre.

“Somos mucho, no nos han pagado a ninguno. Ya estamos a jueves y nada”, dijo uno de los afectados.

Los afectados de Áreas Verdes son 50 trabajadores de Áreas Verdes que no permiten abrir el acceso principal a las oficinas hasta que les paguen la segunda quincena de septiembre.

Hasta el momento no permite el paso a la Secretaría de Turismo municipal, la Dirección de Parquímetros, Imagen Urbana, la Coordinación de Protección Civil local y Áreas Verdes.

El número de afectados es de 4 mil empleados de lista de raya y supernumerarios que no han recibido ma segunda quincena de septiembre, advirtieron que de no respuesta, continuarán con la protesta.

Vea también

CIERRAN LA MITAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO ACAPULCO POR ADEUDÓ EN LA RENTA

Acapulco, Gro; 18 de diciembre de 2018. (CA).- El secretario de turismo en Acapulco, José …