El show de Brincos Dieras por primera vez en Acapulco
8 septiembre, 2023Por: Randall Cerezo
El payaso más irreverente de latinoamérica, llegó a Acapulco este 7 de septiembre al Forum Mundo Imperial, en donde cientos de Acapulqueños y turistas de todas las edades asistieron a su show, para pasar momentos a carcajadas.
Foto:
Roberto Carlo es originario de Monterrey, Nuevo León, en la actualidad tiene 50 años de edad, además, es conocido por su nombre artístico “Brincos Dieras”, en donde interpreta un payaso insolente el cual con sus chistes y humor, lo han llevado al éxito.
En sus comienzos era mejor conocido como “Tongorito”, ya que en ese entonces es cuando se encontraba realizando shows en eventos de su ciudad originaria, para posteriormente extenderse por todo México y llegar a otros países como Estados Unidos.
Esta fama permitieron que el payaso más famosos de Tik Tok “Brincos Dieras” llegará a Acapulco con su espectáculo para adultos, en el Forum Mundo Imperial
La cita del evento fue a las 9 p.m., en donde ya había un número considerable de personas en los asientos, esperando que diera inició su espectáculo, pues era tanta la impaciencia, que el público comenzó a gritarle y silbarle, para que saliera a dar su show.
El show comenzó a las 9:40 de la noche, en donde proyectaron un video corto de su origen, para dar introducción a su espectáculo, y así, salir Brincos Dieras a entretener a toda su audiencia.
Brincos Dieras, es un payaso desvergonzado, lo cual hace que sea parte de su encanto, pues a lo largo de su presentación utilizó muchas palabras altisonantes, bromas sexuales, referencias de la diferencia generacional, entre otros temas más.
El público sabe y acepta, que toda persona que esté dispuesta a participar y subir al escenario, es porque todos los espectadores junto a Brincos Dieras, se van a reir de ellos
Se pudo apreciar que el payaso tiene experiencia, pues desde que llegó se plantó al escenario, en donde estuvo realizando distintos chistes sin parar, posteriormente a esto, comenzó a interactuar con el público, el cual se encontraba extasiado al escucharlo.
Para hacer más interesante las cosas, subió a 10 mujeres al escenario en donde les pidió que hicieran una pasarela y las presentó, momento que se robó la noche gracias a su elocuente humor.
El payaso más irreverente de latinoamérica, al borde final de su espectáculo subió niños al escenario los cuales le traían regalos, riéndose con y de ellos, animó a toda su audiencia, para después, finalizar su show agradeciendo a todos los espectadores por haber ido, por lo que se espera el pronto regreso de Brincos Dieras.