EL MODUS OPERANDI NO ES EL COMÚN DE LOS ÚLTIMOS ASALTOS EN ACAPULCO: ADELA ROMÁN 

Acapulco, Gro; 22 de enero de 2019. (CA). -La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo reconoció que la forma de asaltos de los últimos días es diferente a la habitual, hechos que están a cargo de autoridades correspondientes.

Entrevistada sobre el asalto que ocurrido ayer en Sanborns Centro en el Centro de la ciudad, en dónde dos sujetos en traje y guantes entraron al establecimiento y encañonaron a los empleados del departamento de tecnología y en tres minutos realizaron el robo.

“El Modus operandi que no es propio de Acapulco, están investigando los hechos y actuarán en consecuencia”, respondió la presidenta al término de la reunión que sostuvo con autoridades que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

En otro tema, opinó que tras la disculpa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al gobernador Héctor Astudillo Flores por los abucheos recibidos en Tlapa el viernes pasado, continúe acompañándolo a los eventos públicos como el que se aproxima el próximo 7 de febrero.

Lamentó que se sigan registrando estas conductas cuando ya Morena es gobierno.

“Lamentable lo ocurrido en Tlapa hacia el gobernador, como lo dijo López Obrador, es el gobernador de Guerrero la gente lo eligió y pidió respeto para él cuando eso pasó, le pidió a los asistentes guardar silencio”.

Mencionó que López Obrador, se disculpó en tres ocasiones con el mandatario y hoy en la conferencia de prensa matutina también llamó a los ciudadanos a pedir respeto para los gobernadores.

“Es certero su mensaje, por que la gente debe aprender a respetar, los tiempos electorales ya pasaron, hoy somos gobierno y nuestra actitud tiene que ser otra”.

Confío, en que estos sucesos no cambiarán la relación del Estado con la Federación.

Vea también

Lavan y desinfectan calles del Mercado Central de Acapulco

Acapulco, Gro., 27 de mayo de 2020.- Trabajadores de la Dirección de Vía Público municipal …