miércoles , 2 diciembre 2020

Convoca Noé Peralta, subsecretario de Turismo, a todo el sector de Acapulco

Acapulco, Gro. Nov 26. 2019.- Para ratificar cuales son los elementos básicos de la comunicación personal y corporativa, cuales son los mecanismos para brindar una atención de calidad y calidéz a los visitantes nacionales y extranjeros, el periodista Jorge Zarza impartió al sector turístico en Acapulco la conferencia “Tu Eres el Mensaje”.

El subsecretario Noé Peralta Herrera, dio la bienvenida al conferencista nacional y presenciaron la charla, que enseña al sector turístico a poder conectar con mensajes, diálogos y comunicación con los turistas, para dar una atención de excelencia.

Ante prestadores de servicios turísticos de todas las zonas de Acapulco, Zarza planteó la necesidad de que con una buena comunicación integral, incluyente y de servicio, se pueden tener mejores resultados en el sector.

Jorge Zarza impartió a todos los prestadores de Servicios Turísticos la Confencia,”Tu Eres el Mensaje”, cerrando así la capacitación a los diversos sectores del ramo con miras al próximo periodo vacacional de fin de año y recibir a todos nuestros turistas con amabilidad y buen servicio

A lo largo de dos horas los participantes aprendieron de Jorge Zarza a comunicar de manera efectiva y establecer estrategias adecuadas a nivel personal y empresarial.

Vea también

Buscará consensos con todos los aspirantes de la candidatura a gobernador por Morena: Pablo Amílcar Sandoval

**La clase política ya no decidirá el rumbo de Guerrero, ahora lo decide el pueblo, …