lunes , 21 septiembre 2020

Capama busca liquidar trabajadores; es el organismo con la nómina más grande del país

Acapulco, Guerrero, 12 de Diciembre de 2019.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), paga a la CFE una tarifa de energía eléctrica de uso industrial, informó la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, quien adelantó que se inició un proceso para la liquidación de personal al interior del organismo operador.

En entrevista, tras la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Administrativo de la Capama, Adela Román indicó que en la reunión del pasado miércoles en la Ciudad de México con autoridades federales, se explicó la necesidad de reducir personal, con lo que se podría generar de hasta 200 millones de pesos al año.

Precisó que la Capama es el organismo tiene el número más alto de trabajadores de todo el país.

“Se habló también de la liquidación de trabajadores, con eso nos estaríamos ahorrando al menos 200 millones de pesos al año. Pero también dijimos en qué vamos a invertir”.

“Necesitamos liquidación de personal, mientras en un municipio con tres trabajadores atienden mil tomas, en Acapulco son 10 trabajadores, es el número más alto del país, lo tiene Acapulco para el servicio de usuarios en cuanto a tomas de agua”, apuntó.

Vea también

Fiscal de Guerrero se reúne con titular de FEPADE para preparar acciones por delitos electorales

Chilpancingo, Gro. 21 de septiembre de 2020.- El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de …