Sábado , 17 noviembre 2018

AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO TIENE QUE ACTUALIZAR EL PLAN DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO

Acapulco, Gro; 11 de abril de 2018 (CA). –El arquitecto y ex secretario de la SDUOP, Javier Morales Bougart, dio a conocer que el Ayuntamiento de Acapulco, ‘tiene que rehacer todos los procedimientos’ para que la Secretaría de Desarrollo Urbano y obras Públicas del Estado, pueda avalar el Plan Director de Desarrollo Urbano de la ciudad.

En entrevista, recordó que el gobierno municipal, entregó el Plan Director de Desarrollo Urbano  ante la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado, para que tome consideraciones, lo registren y pueda salir adelante.

‘El ayuntamiento contaba con un año para poder hacer las reformas que quisiera hacer, y poderlo presentar, ahorita lo que hay que hacer es retomar otra vez la normatividad, que hay, y meterse a una consulta pública, una vez que tenga la consulta pública, proceder para enviarlo para su autorización. Si es que no hay algún cambio por todos los colegios y de quienes participan en la consulta que se hace’, aclaró.

Recordó que la diputada del Congreso del Estado de Guerrero, Rossana Agraz Ulloa, mandó un documento para que el Ayuntamiento, cumpliera con una serie de observaciones para actualizar el Plan Director de Desarrollo Urbano del municipio.

 

Vea también

DEJÓ EVODIO SIN SEGURO DE VIDA A POLICÍAS DE ACAPULCO

Acapulco, Gro; 16 de noviembre de 2018. (CA). – El secretario de Seguridad en Acapulco, …