miércoles , 2 diciembre 2020

Atiende Capama gestiones de la zona Poniente

*Hay más interés en atender a los ciudadanos, destaca la ex delegada municipal, Marbella Rodríguez Romero

Acapulco, Gro., 26 de octubre de 2020.- En seguimiento a las gestiones de habitantes de la zona Poniente de la ciudad, funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) atendieron en mesa de trabajo a la ex delegada municipal Marbella Rodríguez Romero.

En la sala de juntas de las oficinas centrales se celebró la reunión de seguimiento a temas como ajustes de recibos, mejora en el servicio de tandeo y de reparto de agua en pipas para las zonas más altas de la colonia Jardín en sus diferentes secciones.

Al término del encuentro, la gestora social Marbella Rodríguez Romero reconoció que hay un mayor interés por parte de los funcionarios de la Capama encabezados por el director general, José Ramón Aysa Neme, para atender de forma directa a la gente de las colonias populares.

“Fue muy buena la atención, donde ya próximamente el martes tendremos respuesta inmediata a esta petición, siento que es bueno más bien el desempeño de este nuevo director porque vi más interés en atender a los ciudadanos, he visto que han ido hasta la casa de gestoría que tenemos en Jardín Mangos, con esta es la segunda reunión para beneficio de los ciudadanos de la zona Poniente”, comentó. 

En la mesa de trabajo participaron funcionarios de las direcciones Comercial, Operativa, Técnica y de Gestión Ciudadana de la Capama, quienes acordaron realizar un recorrido en la zona Poniente.

Vea también

Buscará consensos con todos los aspirantes de la candidatura a gobernador por Morena: Pablo Amílcar Sandoval

**La clase política ya no decidirá el rumbo de Guerrero, ahora lo decide el pueblo, …