Lunes , 27 mayo 2019

ASTUDILLO ESTARÁ PRESENTE EN VISITA DE AMLO A IGUALA

Acapulco, Gro; 6 de Febrero de 2019. (CA).- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores declaró que confirmó que su gobierno colabora con el gobierno federal y confirmó su asistencia mañana a Iguala en donde estará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado al término de la presentación de Amresorts declaró que también estará en Tierra Caliente en el inicio del programa de fertilizante.

“Estamos colaborando de la manera más amplia para que las cosas puedan ser exitosas con la visita del presidente de la república, primero en Iguala en el programa de becas ‘Benito Juárez’ mañana a las 12 del día y el viernes a las 4 de la tarde en Ciudad Altamirano”.

Astudillo, dijo que esta consciente de que puedan abuchearlo en Iguala como lo hicieron en Tlapa, “pero como yo no soy conflicto, ni soy problema.

Primero lo que tengo muy claro es de que no es un problema personal conmigo, es una acción que se está dando con todos los gobernadores, incluido los de MORENA. Entonces como acaba de pasar recientemente en Veracruz”.

Reiteró que está consciente del tema, “como gobernador voy acompañar al presidente y pues es conveniente estar ahí, es conveniente estar con los jóvenes y es conveniente estar con el tema del fertilizante, que es un programa que tiene más de 20 años en Guerrero y que representa un tema muy importante pero también muy delicado y que lo hemos hablado y lo hablamos ayer en una reunión de dos horas con diversas organizaciones. Con la presencia del delegado Federal, Pablo Amílcar”.

“Entonces yo creo que hay que ir ahí y si alguien grita o alguien chifla pues entenderé que es una circunstancia que hay que verla hasta como un modismo, punto y aparte”.

Comentó que la salida de la Gendarmería es algo que sucede contantemente, por ello dijo que esta a favor de que se apruebe la figura de la Guardia Nacional.

Vea también

GOBIERNO DE GUERRERO BUSCA SOLUCIÓN A RETRASO DE FERTILIZANTE GRATUITO

Cdmx, 25 de Mayo de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores de reunió con Víctor …