Jueves , 20 junio 2019

ASTUDILLO ENVÍA A QUADRI DOCUMENTOS HISTÓRICOS DE GUERRERO

Acapulco, Gro; 13 de Enero de 2019.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores mandó facsímiles al ex candidato a la presidencia de la República, Gabriel Quadri de Los Sentimientos de la Nación, del Acta de Independencia y de la Abolición de la Esclavitud en México firmadas en Chilpancingo.

Informó el Ejecutivo estatal, tras lo declarado por Quadri, al decir que si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente.

Indicó que están fuera de lugar las publicaciones donde se descalifica a los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas; por lo que se le mostrará, a traves de estos documentos , la gran aportación de Guerrero contribuyendo así, a la conformación de la actual Nación.

Detalló que además dichos documentos, que se entregarán hasta el hogar del ex aspirante a la presidencia de México, se adjuntaron fotografías de los destinos turísticos de esta tierra suriana repletos de visitantes y del asta bandera monumental de Iguala, municipio donde nació este símbolo patrio.

“Quiero enviarle esto al señor Quadri, ojalá tenga la oportunidad de valorarlos, inmerecidamente se lo voy a mandar”, apuntó el mandatario.

Vea también

EL PRI GUERRERO CULPA AL GOBIERNO FEDERAL DE  CONFRONTACION CON CAMPESINOS

Siguen los bloqueos de carreteras por el estado. Las autoridades federales quieren politizar el Programa …