Martes , 15 enero 2019

ASTUDILLO ENVÍA A QUADRI DOCUMENTOS HISTÓRICOS DE GUERRERO

Acapulco, Gro; 13 de Enero de 2019.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores mandó facsímiles al ex candidato a la presidencia de la República, Gabriel Quadri de Los Sentimientos de la Nación, del Acta de Independencia y de la Abolición de la Esclavitud en México firmadas en Chilpancingo.

Informó el Ejecutivo estatal, tras lo declarado por Quadri, al decir que si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente.

Indicó que están fuera de lugar las publicaciones donde se descalifica a los estados de Guerrero, Oaxaca y Chiapas; por lo que se le mostrará, a traves de estos documentos , la gran aportación de Guerrero contribuyendo así, a la conformación de la actual Nación.

Detalló que además dichos documentos, que se entregarán hasta el hogar del ex aspirante a la presidencia de México, se adjuntaron fotografías de los destinos turísticos de esta tierra suriana repletos de visitantes y del asta bandera monumental de Iguala, municipio donde nació este símbolo patrio.

“Quiero enviarle esto al señor Quadri, ojalá tenga la oportunidad de valorarlos, inmerecidamente se lo voy a mandar”, apuntó el mandatario.

Vea también

TITULAR DE LA SEG RECONOCE QUE NO PUEDEN SEGUIR DANDO MALOS RESULTADOS

Chilpancingo, Gro; 15 de Enero de 2019. (CA).-Los índices educativos en Guerrero no han sido …