miércoles , 11 diciembre 2019

Arriba crucero Sirena a Acapulco, tras exitoso fin de semana

Acapulco, Gro, 02 de Diciembre de 2019.- Tras un exitoso fin de semana turístico en Guerrero, la mañana de este lunes arribó al puerto de Acapulco el crucero Sirena con más de mil personas a bordo.

Dicho crucero forma parte de las decenas de transatlánticos que se lograron recuperar para la entidad por parte de la administración de Héctor Astudillo Flores.

Cabe resaltar que a unas semanas de culminar el 2019, esta entidad suriana mantiene buenos índices de paseantes, quienes llegan a través de la tierra, aire y mar.

Esa acción forma se logró gracias a que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha hecho de la industria turística una prioridad y la principal generadora de divisas, por ello, se ha invertido en la imagen urbana y sus promoción.

El crucero Sirena llegó procedente de Puerto Quetzal, y con más de mil pasajeros y tripulantes a bordo, de la línea naviera Oceania Cruises.

El barco zarpará a las 17:00 horas con destino a Cabo San Lucas, informó el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona.

Los turistas podrán disfrutar del espectáculo más famoso de Acapulco los “Clavadistas de la Quebrada”, de los museos de “Las Máscaras, el de Las Siete Regiones y el Naval”, además del histórico Fuerte de San Diego.

Los visitantes también podrán disfrutar de los mercados de artesanías y degustar de la cocina típica guerrerense, entre otros puntos de relevancia en la perla del Pacífico.

Vea también

Caen 5 jóvenes y un menor con armas de alto poder y 210 dosis de droga

Chilpancingo, Guerrero, 11 de diciembre de 2019.- Personal de la Unidad de Fuerzas Especiales de …