Lunes , 19 noviembre 2018

APOYA HAF A PESCADORES, COOPERATIVISTAS Y HABITANTES DE ACAPULCO CON EL PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL

Acapulco, Gro; 06 de septiembre de 2018. (CA).- El  mandatario guerrerense, Héctor Astudillo Flores mantiene  fluyendo beneficios a la población del área  Playa Manzanillo y Paseo del Pescador; Este jueves, entregó apoyos del Programa Empleo Temporal (PET)  a pescadores, cooperativistas y habitantes que participan en la limpieza del Paseo del Pescador en la zona tradicional de Acapulco.

“El gobernador del Estado, entregó más de medio millón de pesos en apoyos del Programa de Empleo Temporal a  beneficiarios que participan en la limpieza de Playa Manzanillo – Paseo del Pescado y Playa Honda; Zona de Acapulco, donde se han logrado sustraer más de 350 toneladas de basura en el área de playa y otras 300 toneladas más del fondo marino, así como el retiro de 65 embarcaciones y se han colocado 50 boyas nuevas dentro del proyecto integral de rescate”.

Ante la población, Astudillo Flores subrayo la importancia de tener espacios turísticos limpios, por lo que, añadió su deseo de  transformar este lugar para que sea un espacio de esparcimiento de las familias locales y un atractivo más para el turismo, como parte de los trabajos que se realizan en diversas partes del Puerto como en Pie de la Cuesta y Zona Diamante.

“Yo sólo soy una parte, la más modesta pero también, la más decidida a que junto con ustedes lo podamos lograr”, expresó.

Se informó, que con esta entrega de recursos se cubre la segunda parte del Programa Empleo Temporal, en este proyecto del Rescate del Paseo del Pescador y Playa Manzanillo.

Agregó que con esta segunda etapa de recursos son 600 mil pesos de inversión para lograr la limpieza de esta zona tradicional turística.

Se prevé que la obra esté culminada, previo al inicio del Tianguis Turístico 2019 que se realizará en este puerto.

Vea también

ATAQUE ARMADO DEJA 4 MUERTOS Y NUEVE HERIDOS EN TAXCO

Taxco de Alarcón, Gro;18 de noviembre de 2018. -(CA).- Un paramédico de la Cruz roja, …