Miércoles , 19 diciembre 2018

APLAUDE SECTOR PRIVADO ACERCAMIENTO CON AUTORIDADES EN CUESTIÓN TURÍSTICA 

Acapulco, Gro; 17 de noviembre de 2018. (CA). – El Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, Jorge Laurel González, aplaudió el acercamiento con los tres órdenes de niveles para mejorar el turismo en el puerto, entre ello el reordenamiento de los bares y centros nocturnos.

“Esta bien que se de un ordenamiento, pero tendremos un acercamiento con la alcadesa para dar una propuesta de ordenamiento y regulación con seguridad y sobre todo de bienestar para la ciudadanía”.

En cuánto a este último fin de semana largo y la próxima temporada decembrina, indicó que son buenas y se augura una importante derrama económica.

“La expectativa es alta, hay un 85 por ciento de ocupación hotelera, se espera que lleguen 150 mil personas y exista una derrama económica importante, solo en este fin de semana, para diciembre la temporada se prevé mejor por la serie de eventos que harán que los visitantes tengan más opciones para divertirse”.

Dijo que al cierre del Festival Internacional La Nao, se podrá ver reflejado la cantidad de visitantes que llegaron al puerto a disfrutar de la buena cartelera.

En cuánto al Comité Consultivo Municipal de Turismo, destacó que una de las principales peticiones sera la seguridad.

“Pediremos seguridad, la conservación de los puntos e innovación sobre todo la limpieza de todo Acapulco”.

Vea también

CIERRAN LA MITAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO ACAPULCO POR ADEUDÓ EN LA RENTA

Acapulco, Gro; 18 de diciembre de 2018. (CA).- El secretario de turismo en Acapulco, José …