Sábado , 17 noviembre 2018

AÑORVE NO PERMITIRÁ CAMPAÑAS DIFAMATORIAS DE AMÍLCAR

Acapulco, Guerrero a 1 de noviembre del 2018.El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, hizo un llamado a Amílcar Sandoval Ballesteros y lo conminó a ser responsable en sus declaraciones, “lo invito a ser responsable e informarse previamente antes de señalar o emitir cualquier opinión” resaltó Añorve Baños ante las declaraciones emitidas por el diputado.

“Yo no dejé esa deuda, en tiempo y forma, comprobé mis cuentas, al término de mi gestión tuve más de 15 auditorías por parte del estado y la federación” mencionó el senador. “Me extraña que como diputado no conozca el proceso de calificación de una cuenta pública” increpó Añorve.

También indicó que durante su período como alcalde de Acapulco, los gobiernos estatal y federal pertenecían a partidos políticos diferentes al de él; “el presidente de la República en ese momento era Felipe Calderón” y junto con el Congreso del Estado, con mayoría perredista, quienes por razones obvias no le pudieron haber ayudado, “lo que hice fue comprobar mis cuentas conforme a la ley”.

Manuel Añorve mencionó que su gestión como alcalde concluyó el 13 de marzo, fecha en que tomó protesta Verónica Escobar Romo, quien asumió la responsabilidad y terminó la administración.

“Si estas declaraciones son motivadas por su ambición para llegar a la gubernatura, debe ser responsable y tener seriedad en sus comentarios, así como tener sustento e información precisa, sobre todo, debe apegarse al decálogo de López Obrador, quien será el presidente de México, en el que señala que no se debe mentir al pueblo” comentó Añorve Baños.

“A mí el fuero me estorba, pero él, que no se escude en el fuero para hacer declaraciones irresponsables. Amílcar será el superdelegado y estará en la vitrina pública, y estaremos observándolo para que no evada sus responsabilidades”, concluyó el Senador de la República.

Vea también

COMERCIANTES DESALOJADOS DE PLAYAS PROTESTAN EN AYUNTAMIENTO

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 16 de noviembre de 2018. (CA).-Comerciantes y prestadores de servicios de playa La …