Lunes , 22 octubre 2018

ADELA CONFIRMA QUE SI ENCUENTRA IRREGULARIDADES FINANCIERAS EN ACAPULCO LO DENUNCIARÁ

Acapulco, Gro; 22 de septiembre de 2018.- (CA).- La alcaldesa electa de Acapulco Adela Román Ocampo confirmó que por seguridad la última dependencia en recibir será la Secretaría de Protección y Vialidad.

Lo anterior después de que la futura síndica procuradora, Leticia Castro Ortiz, le informará que recibió amenazas de muerte por personas desconocidas que le advirtieron no presentarse a la Secretaría de Seguridad Pública para la entrega-recepción o sería recibida a balazos.

La presidenta, dijo que por medidas de seguridad será la última área que recibirán, con la finalidad de no exponer a nadie.

Por otra parte, dijo que si encuentra desfalco financiero en el gobierno municipal procederá legalmente contra las personas responsables.

Para seguir la política a nivel nacional del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se enviará al Congreso de la Unión una iniciativa de Ley para que el desvío de recursos en las arcas municipales sea considerado como delito grave.

Adelantó que mejorará los sueldos de trabajadores en las áreas en donde estén desproporcionadas y lo mismo aplicará en donde sean elevados.

En cuanto a los integrantes de su gabinete conformado ex funcionarios priístas, aclaró que no “son priístas de carrera” pues algunos se pasaron del PRD y otros a Morena.

Vea también

URGE REFORZAR ALERTA DE GÉNERO EN GUERRERO : AÑORVE

Acapulco, Gro; 20 de octubre de 2018. (CA). – Luego de que 11 mujeres estén …