Jueves , 21 marzo 2019

ACUERDA SEDATU Y ASTUDILLO TERMINAR RECONSTRUCCIÓN INCONCLUSA POR SISMOS

*730 mdp para culminar lo pendiente.

Acapulco, Gro. Marzo 06. 2019.- (CA).- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) Ramon Meyer y el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, acordaron culminar con la reconstrucción de los pasados sismos en Guerrero, misma que quedó inconclusa por la pasada administración federal y que se aplicarán 730 milones de pesos para esa estrategia transversal.

Durante la instalación del Comité para la coordinación Estatal para la Reconstrucción y Firma de Comvenio Marco de Coordinación, donde levamtarán un censo de lo que quedó inconcluso, el mandatario estatal reconoció al gobierno federal por cumplir con un tema que demandaban los Guerrerenses afectados.

El titular de SEDATU Ramon Meyer Duran, indicó que de acuerdo a lo evaluado en la entidad, se estarían efectuando un total de mil 800 acciones, de esas mil 680 destinadas a reconstruir temas de patrimonio cultural, infraestructura educativa, hospitales y centros de salud, ademas de Monumentos históricos y viviendas.

Por su parte, el gobernador Astudillo no habló de tiempos para poder concluir los trabajos de reconstrucción pendientes, pero si fue claro en manifestar su reconocimiento a la federación por ocuparse de un tema que había quedado pendiente por la administración federal que terminó en 2018.

Astudillo Flores confió, que en coordinación con el gobierno federal, puedan concluir el tema de la reconstrucción, que había quedado inconclusa por la pasada administración federal, y que con ello.se cumpla a los damnificados.

Vea también

MÁS DE 2 MIL DEPORTISTAS PARTICIPARÁN EN CARRERS DEL TIANGUIS TURÍSTICO

• Este evento deportivo se realizará el próximo 6 de abril, en el marco del …