Sábado , 17 noviembre 2018

ACAPULCO VIVE CON ÉXITO SU SÉPTIMO FESTIVAL DEL PESCADO A LA TALLA

Acapulco, Gro; 27 de octubre de 2018.(CA).- con éxito se vivió el Séptimo Festival del Pescado a la Talla en Playa Bonfil, en donde se cocinaron al menos 500 kilos de huachinango y se contó con la participación de autoridades estatales.
El festival busca reactivar la economía de esa zona turística, además de promover la comida típica del estado en esta ocasión los invitados fueron la Región de Costa Grande, Costa Chica y Acapulco.

A las 14:00 el secretario de turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, en representación del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores realizó el corte de listón inaugural del evento.
El encargado del evento Sergio Mejía, dijo que se cocinaron 500 kilos de huachinango, en diferentes presentaciones y tal como se realizan en estas regiones.

“Agradezco el apoyo de las autoridades y la participación de los cocineros, esta es la séptima ocasión que realizamos el festival del Pescado a la Talla y buscamos reactivar la economía de Playa Bonfil”, informó.

En el festival también estuvo el senador de la República, Manuel Añorve Baños, quien dijo que es importante este tipo de eventos para que tengan la oportunidad de mostrar una vez más la extraordinaria gastronomía del estado.

Vea también

COMERCIANTES DESALOJADOS DE PLAYAS PROTESTAN EN AYUNTAMIENTO

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 16 de noviembre de 2018. (CA).-Comerciantes y prestadores de servicios de playa La …