Donan constructores 100 despensas al Ayuntamiento de Acapulco

Donan constructores 100 despensas al Ayuntamiento de Acapulco

25 mayo, 2020 0 Por Laura Reyes

Acapulco, Gro., 25 de mayo de 2020.- Unas 100 despensas fueron donadas por constructores al Ayuntamiento de Acapulco para que se mantenga el apoyo alimentario ante la pandemia del Covid-19.

Integrantes del gabinete municipal recibieron la donación, y señalaron que se da justo en el momento más álgido de los contagios en el puerto.

Los constructores reiteraron el compromiso de seguir respaldando a la autoridad municipal y a las familias más vulnerables de Acapulco.

La entrega de los 100 paquetes se dio en el estacionamiento del Palacio Municipal, bajo estrictas medidas de prevención e higiene.

A nombre de los empresarios de la construcción, Mauricio Alarcón Cruz destacó la necesidad de ser solidarios con la gente más necesitada; además se comprometieron a hacer una segunda donación de alimento.

“Queremos poner nuestro granito de arena para la comunidad, para la gente que está pasando por una etapa muy fuerte por esta contingencia sanitaria”, dijo.

Las despensas contienen alimentos como arroz, frijol, sopas, jugos, galletas, aceite y productos de higiene personal, como papel de baño, cubrebocas y toallas sanitarias.