CONVOCA ASTUDILO A GUERRERENSES A PARTICIPAR EN FOROS PARA PLAN NACIONAL 2019-2024

CONVOCA ASTUDILO A GUERRERENSES A PARTICIPAR EN FOROS PARA PLAN NACIONAL 2019-2024

6 marzo, 2019 0 Por Cuadrante Azul

• La consulta ciudadana es la mejor ruta para construir políticas públicas, asegura.

Acapulco, Gro; 6 de Marzo de 2019. -“El Plan Nacional de Desarrollo será un instrumento de orientación, de guía, pero fundamentalmente de grandes compromisos para México y esperamos por supuesto ver ahí los compromisos con el Estado de Guerrero”, remarcó gobernador Héctor Astudillo Flores durante el arranque de los foros para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2024, evento que fue presidido por el Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela.

“Para los guerrerense es una gran oportunidad que seamos el estado de la República donde se inician los trabajos rumbo a la construcción del Plan Nacional de Desarrollo. Creemos que la consulta ciudadana es la mejor ruta para construir políticas públicas, que respondan a las necesidades e intereses de todos los mexicanos y muy especialmente de los guerrerenses”, expresó en su intervención.

Astudillo Flores y Alcocer Varela, ante el representante del Gobierno de México en la Región Sur-Sureste para la Federalización de los Servicios de Salud, Juan Ferrer; e Ivonne Cisneros Luján, Comisionada Nacional de Protección Social en Salud, firmaron el convenio para concretar la incorporación de toda la Secretaría de Salud de Guerrero. Añadiendo su disposición para los trabajos entre los tres niveles de gobierno, caminen de la mejor manera.

Destacó que coadyuvará en todo lo que sea necesario para que los foros para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo se lleven a cabo exitosamente, tal como lo ha venido haciendo hasta ahora con Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, delegado del Gobierno Federal.

Por último, convocó a todos los presentes para impulsar estos foros temáticos, participando, expresando sus ideas y opiniones de manera libre y ordenada.