Lunes , 19 noviembre 2018

TRÁNSITO MUNICIPAL Y TRANSPORTES DEL ESTADO INSTALAN OPERATIVOS EN LA CIUDAD

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 14 de agosto de 2018. (CA).-Elementos de Tránsito municipal y la Delegación Estatal de Transportes llevaron a cabo un operativo en diversos puntos de la ciudad, con la finalidad de verificar la regulación de autos particulares y del transporte público.

Alrededor de las 10:00 de la mañana las corporaciones montaron un primer retén sobre la glorieta de plaza Kioto, en el que revisaron documentación vehicular de todas las unidades motrices, desde autos compactos, motocicletas e incluso camiones pesados.

De acuerdo con información oficial desde hace un mes se lleva a cabo dicha actividad aproximadamente 3 veces por semana en diferentes puntos estratégicos de la ciudad; sin embargo, hay lapsos en los que detienen los operativos o los llevan a cabo en otras zonas de Zihuatanejo.

Durante el operativo se pudo constatar que los elementos de tránsito detuvieron autos para regular algunas anomalías como lo son el uso de polarizados, el uso del cinturón de seguridad, entre otras faltas, que de no cumplirse serán sancionados de manera monetaria.

Además de supervisar las unidades de los choferes, también se lleva a cabo el monitoreo de pipas que circulan en la ciudad, pues hay varias que no cuentan con el permiso para brindar el servicio que ofertan.

Respecto a Transportes del Estado de Guerrero, se dedican específicamente a todas las unidades del servicio público que laboran con placas particulares, además, corroboran que cumplan con los requisitos que marca el llamado pase de revista.

Vea también

ATAQUE ARMADO DEJA 4 MUERTOS Y NUEVE HERIDOS EN TAXCO

Taxco de Alarcón, Gro;18 de noviembre de 2018. -(CA).- Un paramédico de la Cruz roja, …