Miércoles , 17 octubre 2018

RECUPERA PEA Y GRUPO CENTAURO 2 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Chilpancingo, Gro, 11 de junio de 2018. -Como parte de los permanentes recorridos de seguridad que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realiza en el puerto de Acapulco, la noche de ayer elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata (GTRI) “Centauro” aseguraron dos vehículos identificados con reporte de robo en el sistema de la línea única de atención de emergencias 911.

Luego de recibir un reporte respecto a un vehículo del servicio público abandonado en la calle Privada de Loma Bonita de la colonia Mozimba, Policías Estatales Acreditables se trasladaron al lugar; al arribar, localizaron un taxi con número económico 4398, color blanco con azul, marca Ford, tipo Ikon, modelo 2002, placas de circulación 53-98-FFP y número de serie 3FABP04B32M116380, identificado con reporte de robo de fecha 10 de junio del año en curso.

En tanto, oficiales del GTRI “Centauro” que realizaban patrullajes en el boulevard Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia La Sabana localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Platina, modelo 2006, color blanco, placas de circulación GZ0-099-A del estado de Guerrero y serie 3N1JH01S46L249090, el cual cuenta con reporte de robo de fecha 5 de junio de 2018.

Por lo anterior, las dos unidades motrices fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones y trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

Vea también

HABITANTES DE COAHUAYUTLA DENUNCIAN MAL SERVICIO DE CFE

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 16 de octubre de 2018. (CA).-Habitantes de más de 10 comunidades del municipio …