Martes , 25 septiembre 2018

DENUNCIAN OLOR A HECES FECALES EN COLONIA VICENTE GUERRERO 

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 11 de agosto de 2018. (CA). -Habitantes de la colonia Vicente Guerrero, denunciaron que en el asentamiento todos los días impera un olor a hesñces fecales; dijeron que no conocen el orígen del aroma por lo que pidieron la intervención de las autoridades para que investiguen y lo eliminen.

A través de Facebook la usuaria Yeremy Domínguez citó textualmente que “todos los días hay olores tan fuertes a puro excremento”, indicó que esa situación impera desde hace cuatro meses y narró que es insoportable para todos los vecinos.
En un recorrido sobre la zona se constató efectivamente la incidencia del olor a heces fecales, sin embargo, no se conoce a ciencia cierta el origen del mismo, puede ser por alguna descarga en la vía pública, a través del sistema de drenaje o por las heces de animales de la calle.
La ciudadana comentó que no sabe de dónde proviene el olor pero es muy fuerte, ya sea en la zona baja y alta de la colonia Vicente Guerrero; al mismo tiempo, solicitó a las autoridades de salubridad que realicen un recorrido para detectar el foco de contaminación.
Cómo referencia mencionó que el área de mayor concentración de los olores fétidos es en donde se ubica una conocida panadería, en dirección al punto conocido como la “carretera vieja a La Unión”.
En la zona señalada hay alrededor de 50 casas, en las que sus habitantes diariamente deben soportar el olor a excremento; finalmente, Yeremy Domínguez, confío en que a través de este medio de comunicación las autoridades tomen cartas en el asunto.

Vea también

CAPACITARÁ LA CRUZ ROJA A MAESTROS DE LA SECCIÓN 14 DEL SNTE EN PRIMEROS AUXILIOS

Chilpancingo, Gro; 24 de septiembre de 2018.- Como parte del trabajo sindical, bajo el Eje …