Miércoles , 26 septiembre 2018

UN DIPUTADO QUE TRABAJE ES UN ALIADO PARA LA CIUDADANÍA: BERDEJA

 

Acapulco,Gro; 17 de Mayo de 2018. (CA).-El candidato a diputado federal por el Distrito 04 de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja asegura que más que una propuesta, la reactivación del Hospital General de la Ruíz Cortines es una necesidad que tienen todos los Acapulqueños.

“Un verdadero representante popular tiene que llevar la voz y las necesidades del pueblo al congreso y yo he asumido el compromiso que de llegar al Congreso de la Unión vamos a insistir todos los días para que se rehabilite”, comentó Mejía Berdeja.

Berdeja comentó que al estar cerrado el hospital de la Ruíz Cortines, se le está negando el derecho a la salud a la población, ya que la inseguridad que se percibe y el trayecto hasta llegar al nuevo nosocomio ha costado la vida de varias personas.

Siguiendo con su gira de trabajo, el candidato Mejía Berdeja se reunió con mujeres microempresarias del puerto, donde uno de los temas principales para este sector es la inseguridad que existe en Acapulco, ya que ellas han sido víctimas de la violencia.

“Yo soy de los que eleva la voz, conocemos de la tarea que tiene ser un legislador, por lo que tenemos una agenda con problema aterrizamos a Acapulco y un diputado que trabaje es un aliado para la ciudadania, ”, enfatizó Mejía Berdeja.

Por último, Mejía Berdeja visitó el mercado central por la calle Vallarta, donde platicó con los locatarios de la zona, donde exigieron mayor seguridad para ellos y sus comercios, ya que durante los últimos años se ha visto el cierre de varios locales.

“Necesitamos leyes mas firmes y autoridades que apliquen la ley y en ese sentido yo voy a hacer la parte que me toca desde el punto de vista legislativo y vamos a denunciar a los corruptos que no hacen la tarea en materia de seguridad”, concluyó Mejía Berdeja.

Vea también

POBLACIÓN MUESTRA APATÍA A CULTURA DE ELABORAR TESTAMENTO

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 25 de septiembre de 2018. (CA).-Cada año incrementa la apatía de la población …