Martes , 19 junio 2018

SIN CIERRE DE NEGOCIOS POR INSEGURIDAD ESTE 2018: COPARMEX

Acapulco, Gro; 06 de junio de 2018. (CA).- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Acapulco,  Jaime Badillo Escamilla, informó que en lo que va de este 2018 no hay empresas cerradas por inseguridad, sin embargo, reconoció que de los casi 200 afiliados solo 10 negocios han sido víctimas de la delincuencia.

“COPARMEX por estadística afortunadamente ha reportado empresas cerradas pero si tenemos casos de inseguridad tenemos afiliados donde nos han manifestado diversos acciones en materia de inseguridad, han querido extorsionarlos, han ido camiones sospechosas a sus negocios a preguntar exclusivamente por los directores o gerentes”.

“Si ha habido casos de intento de extorsión, si ha habido casos de asalto, si ha habido casos de robo de vehículo y casos de inseguridad”.

Informó que trabajan directamente con la federación y el municipio también los apoya en el tema de la inseguridad, por lo que “afortunadamente se han logrado resolver con éxito, esos empresarios que han denunciado ante COPARMEX, hemos logrado que se erradique ese mal ante ellos”.

Finalizó resaltando que en lugar de cierres de empresas, cada día crece más el número de afiliados a este sindicato patronal, por que han visto que si se trabaja por el bien del sector empresarial que son quienes siempre caminan de forma firme y contundente al futuro pesé a las adversidades.

Vea también

LA RESERVA DE AGUA NO ES PRIVADA SI NO UNA MEDIDA DE CUIDADO AMBIENTAL

 Acapulco, Gro; 18 de junio de 2018. (CA).-La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA, a través …