Lunes , 27 mayo 2019

MUNICIPALES ASEGURAN VEHÍCULO Y MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

Acapulco, Gro., 14 de abril de 2019. Como resultado de los constantes operativos de prevención y protección, elementos de la Policía Preventiva municipal aseguraron un auto y una motocicleta abandonados y con reporte de robo en dos puntos de la ciudad.

El secretario de Seguridad Pública, Gerardo Rosas Azamar, dijo que los resultados son por el esquema de seguridad aplicado en la corporación, en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo.

El jefe policial explicó que cuando los elementos realizaban recorridos por el poblado Tuncingo, fueron avisados sobre un vehículo blanco, abandonado en ese lugar desde cinco días atrás, por lo que se procedió a verificar el dato.

Al llegar al lugar indicado, los policías encontraron un automóvil con las características antes mencionadas, sin placas de circulación y con número de serie 9BWAB05U8DP168532, por lo que se verificó en el Registro Público Vehicular (Repuve), arrojando reporte de robo.

De igual forma, en la colonia Progreso, al recorrer la calle Río Papagayo, los elementos observaron una motocicleta color roja sin placas de circulación obstruyendo la banqueta; tras iniciar la búsqueda del propietario, no se encontró a alguien que indicara serlo.

Solicitaron verificar el número de serie me4jc47j6f7004771 de la motocicleta marca Honda color rojo, que también resultó con reporte de robo.

Rosas Azamar informó que en ambos casos, los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos para los trámites legales correspondientes.

Vea también

GOBIERNO DE GUERRERO BUSCA SOLUCIÓN A RETRASO DE FERTILIZANTE GRATUITO

Cdmx, 25 de Mayo de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores de reunió con Víctor …