Martes , 24 abril 2018

CRÓNICA A DISTANCIA: DICE MÁS UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS

Por Misael Habana de los Santos.

Acapulco, Gro; 11 de abril de 2018.- “Quien se mueve no sale en la foto “ parece haber sido la orden para este ejército de desplazados de las preferencias electorales, según las últimas encuestas. Frase que recuerda la infancia del partido nacido algunos años después de la Revolución y que es propiedad de unos de los más conspicuos representantes del priato, el cacique sindical Fidel Velázquez, que sometió a la clase obrera mexicana por varias décadas.

La expresiva imagen corresponde al evento de bienvenida al abanderado de la alianza PRI- Verde, Nueva Alianza a la presidencia de la República, José Antonio Meade, que le dieron los candidatos del tricolor del estado de Guerrero a quien busca llegar a los Pinos después de la selección del próximo julio.

Los aspirantes y suspirantes al poder terrenal de la grilla, la tranza y los negocios con dinero público, como lo buscan los de otros partidos, bañaditos, uniformaditos, perfumaditos, formaditos pasaron lista de asistencia, en lo que, para muchos, también fue una disciplinada línea, una aséptica cola al despeñadero.

Fue la bienvenida a Meade en Acapulco que hoy recorre algunos puntos de la entidad. Y el tricolor se ha puesto sus mejores prendas para dar buena impresión como cuando se quiere conquistar a alguien. El resto de guerrerenses, las oposiciones, observan y también se mueven. Cada quien, a su manera, cada quien, según su capacidad, cada quien según su necesidad.

Vea también

RICARDO ANAYA ‘GANADOR’ DEL PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL CON SOLO 3 PROPUESTAS

Acapulco, Gro; 23 de abril de 2018.- La Coordinación Estatal de la Campaña de Ricardo …