Miércoles , 19 diciembre 2018

17 VIVIENDAS INUNDADAS POR DESBORDAMIENTO DE ARROYO EN ATOYAC

Atoyac de Álvarez, Gro., 11 de Octubre de 2018. (CA).-Al menos 17 viviendas se reportaron inundadas debido al desbordamiento de un arroyo en la localidad El Paraíso en Atoyac de Álvarez, región de la Costa Grande, reportó la Secretaría de Protección Civil en Guerrero.

Hasta el momento reportan 17 viviendas infundadas por el ingreso de agua de 15 a 20 centímetros, solo daños materiales; muebles y enseres domésticos.

Personal de la dependencia, en la región de la Costa Grande, realizan la evaluación y censo de daños, ocurridos a consecuencia de las últimas precipitaciones y tormentas locales registradas en la zona.

A las familias se les apoya con trabajos de limpieza y en la entrega de colchonetas, cobertores, kits de limpieza y aseo personal.

La dependencia estatal, informó que continuarán las lluvias en las próximas horas debido a la zona de inestabilidad con potencial ciclónico que se desarrolla frente a las costas del estado de Oaxaca, por lo que recomienda a la población extremar medidas de precaución.

Vea también

CIERRAN LA MITAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO ACAPULCO POR ADEUDÓ EN LA RENTA

Acapulco, Gro; 18 de diciembre de 2018. (CA).- El secretario de turismo en Acapulco, José …