ZIHUATANEJO SEDE DE LA SEMANA DEL EMPRENDEDOR 

ZIHUATANEJO SEDE DE LA SEMANA DEL EMPRENDEDOR 

28 noviembre, 2018 0 Por novaweb
Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 28 de noviembre de 2018. (CA).-Con la asistencia de más de 400 estudiantes y empresarios se llevó a cabo con éxito la Semana del Emprendedor en este puerto, que tuvo como finalidad impartir talleres y conferencias para mejorar la actividad comercial y empresarial de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer el Director del Instituto Guerrerense del Emprendedor, Bernardo Campos Zubillaga, quién a su vez expresó la importancia de promover en los jóvenes u empresarios la visión de mejorar la actividad comercial para beneficio de los habitantes.

El evento se desarrolló alrededor de las 12:00 horas en el salón de un conocido hotel de Ixtapa, en donde se dieron cita estudiantes de cinco instituciones educativas y al menos tres cámaras de comercio con alta ingerencia en el binomio de playas.

El Director del Instituto del Emprendedor dijo que los asistentes tienen la oportunidad de optimizar sus negocios y en caso de los estudiantes que aún no lo tienen, se fomenta el desarrollo visionario para que elijan el mejor camino que les permita ser grandes emprendedores.

En este caso, como parte de los talleres y conferencias se tocaron varios temas, el primordial tiene que ver con el financiamiento y se atiende mediante convocatorias y reglas de operación.

El funcionario estatal finalmente hizo un llamado a todos los estudiantes y empresarios para que asistan y se acerquen al Instituto del Emprendedor y estén atentos a las convocatorias que se lanzan durante todo el año.