VECINOS DE COLONIA CUAUHTÉMOC SOLICITAN REDUCTORES DE VELOCIDAD 

VECINOS DE COLONIA CUAUHTÉMOC SOLICITAN REDUCTORES DE VELOCIDAD 

12 octubre, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 12 de octubre de 2018. (CA).-Vecinos de la colonia Cuauhtémoc hicieron un llamado a la Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio para que coloquen reductores de velocidad sobre la calle principal, pues está en riesgo la integridad física de los transeúntes.

De manera anónima un habitante comentó que es necesario que las autoridades construyan un tope a la altura del punto conocido como los tamarindos pues los vehículos transitan en alta velocidad.
Mencionó que incluso a consecuencia de dicha circunstancia, en algunas ocasiones los automovilistas han atropellado a personas, desde estudiantes hasta adultos de la tercera edad.
Comentó que desde que se construyó la calle con pavimento únicamente se colocó un tope pero actualmente es insuficiente, por lo que el exhorto es a qué se haga uno más 15 metros antes para que los transeúntes puedan caminar sin preocupaciones ni miedo a ser atropellados.
“Los carros vienen en exceso de velocidad así que uno antes de cruzar el tope lo pueden atropellar, faltaría uno atrás, unos 15 metros atrás para que vengan con menos velocidad y se pueda cruzar más”.