TRES NIVELES DE GOBIERNO BLINDARÁN VACACIONES DE INVIERNO

TRES NIVELES DE GOBIERNO BLINDARÁN VACACIONES DE INVIERNO

9 noviembre, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 09 de noviembre de 2018. (CA).-En la temporada vacacional invernal 2018-2019 se brindará vigilancia a los bañistas con corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, informó el Segundo Síndico Procurador, Obdulio Solís Bravo.

En entrevista el edil dio a conocer que ya iniciaron las reuniones de trabajo y preparativos con representantes de la Sedena, Marina y Fuerzas Estatales, no precisó algún número exacto de elementos pero afirmó que serán suficientes para salvaguardar la vida de los turistas.
En el caso de los litorales del municipio, Solís Bravo dijo que a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos realizará las actividades necesarias para cuidar a los bañistas y evitar conatos de ahogados.
Además de la coordinación en la seguridad tanto en la ciudad y playas, también se formó una comisión especial que integra a diversas dependencias, asociaciones y grupos dedicados a la atención de los visitantes.
El Segundo Síndico Procurador de esta ciudad, finalmente hizo un llamado a la población y prestadores de servicios para que brinden una atención cálida a los vacacionistas para que tengan una estancia placentera y tengan ganas de regresar.