TRANSPORTISTAS DE GUERRERO RESPALDAN A MANUEL AÑORVE

TRANSPORTISTAS DE GUERRERO RESPALDAN A MANUEL AÑORVE

10 abril, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 10 de abril 2018.- Al reunirse en Acapulco, con trabajadores del volante el candidato al Senado de la República Manuel Añorve Baños, recibió el respaldo de la Organización de Transportistas Independientes de Guerrero (OTIEG) que encabeza Ricardo Ordóñez López, a su proyecto.

Reunidos en la explanada del PRI municipal de Acapulco, Manuel Añorve, reconoció la amabilidad y atención que los choferes de los diferentes tipos de transporte brindan a las personas que diariamente los abordan.

El Candidato al Senado les expreso que su campaña es de alegría y esperanza y su eje central es fortalecer y brindar mejores oportunidades a las familias guerrerenses, “ya que la familia es lo más importante que tenemos”, por ello la trascendencia de promover que la entidad sea prioridad en la agenda nacional para el tema de escuelas de tiempo completo, para que los niños y jóvenes se eduquen en la escuela y no en las calles.

El candidato priísta, también precisó que dentro de sus propuestas está la de seguros a jefas de familia, apoyos a los adultos mayores con una casa de día, donde puedan recibir atención médica, comidas y dónde tengan actividades recreativas, así como becas universitarias para que los hijos puedan obtener un buen trabajo.

Añorve Baños, dijo que el transporte y los transportistas guerrerneses merecen mejores condiciones de trabajo, por ello recordó que cuando fue presidente municipal realizaron importantes obras de vialidad como el puente Bicentenario, rehabilitaron el Crucero del Cayaco, así como la construcción del crucero de Puerto Márquez, la realización de más de 300 techumbres en escuelas y comunidades, entre muchas otras obras.

Finalmente, Manuel Añorve, les reiteró que no van a permitir que desaparezca el seguro popular porque hay quienes pretenden desaparecerlo y está es indispensable para muchas familias de bajos recursos.