TODAVÍA NO HAY DINERO PARA AGUINALDOS EN ZIHUATANEJO

TODAVÍA NO HAY DINERO PARA AGUINALDOS EN ZIHUATANEJO

29 noviembre, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 29 de noviembre de 2018. (CA) .-El Alcalde Jorge Sánchez Allec, reconoció que a la fecha aún no tienen dinero contemplado para el pago de aguinaldos a los empleados del ayuntamiento, sin embargo, sostuvo que está llevando a cabo las gestiones necesarias para cubrirlo.

En entrevista el edil mencionó que no tiene provisionado nada, puesto que la anterior administración municipal no dejó el recurso correspondiente a la parte proporcional de los más de mil empleados que laboran en el palacio local de gobierno.

Resaltó que si bien es cierto no tienen en estos momentos suficiencia económica para el pago de aguinaldos pero desde el inicio de sus administración realiza las gestiones necesarias y espera cumplir la obligación que dijo no le tocaba pero que dará la cara.

Cuestionado finalmente para conocer si estará garantizado el aguinaldo a los empleados y si hay alguna fecha estimada en que iniciarían a realizarse los pagos, Sánchez Allec dijo que se harán en los periodos de tiempo que dispone la ley y que es un hecho el cumplimiento de este derecho laboral.