SECTUR IMPULSARÁ HOTELES DE ZIHUATANEJO COMO TESOROS DE MÉXICO

SECTUR IMPULSARÁ HOTELES DE ZIHUATANEJO COMO TESOROS DE MÉXICO

11 septiembre, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 11 de septiembre de 2018. (CA) .-La Secretaría de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que la dependencia a su cargo impulsará la inclusión de hoteles y restaurantes del binomio de playas al programa Tesoros de México.

En entrevista telefónica el funcionario estatal destacó la importancia de tal distinción, toda vez que sólo están integrados hospederías y negocios que reciben a turismo de gran poder adquisitivo por la atención y calidad en el servicio.
Mencionó que recientemente asistió al Segundo Congreso de Tesoros de México en donde Guerrero estuvo representado por dos hoteles importantes de Taxco de Alarcón, mismos que actualmente representan una importante derrama económica para los prestadores de servicios turísticos.
“Guerrero participa con dos hoteles de Taxco, con Cantera y Plata y con Pueblo Lindo y que se han distinguido de manera muy importante”.
Por último, no descartó que en la próxima edición del Congreso de Tesoros de México ya estén incluidos hoteles y restaurantes de Ixtapa-Zihuatanejo y el puerto de Acapulco; con ello esperan mejorar la imágen de todo Guerrero a nivel nacional en internacional.