SE REÚNEN ASTUDILLO Y ALCALDESA ELECTA DE ACAPULCO

SE REÚNEN ASTUDILLO Y ALCALDESA ELECTA DE ACAPULCO

5 julio, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Chilpancingo, Gro; 5 de Julio de 2018. (CA).- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se reunió con la virtual alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo.

Por espacio de 50 minutos, permanecieron reunidos en Casa Guerrero y después dieron una conferencia de prensa juntos.

Astudillo ofreció toda la disposición y apoyo del gobierno estatal durante su trienio.

“Desde ya, a efecto de que pueda contar con todo lo que podamos nosotros colaborar, ella que encabezará la comuna, que tenga éxito y por supuesto lograr una gran coordinación. Nos conocemos de hace varios años”.

Señaló que la alcaldesa tiene buenos propósitos y animo de transparencia para manejar el gobierno en Acapulco, le deseó éxito en la encomienda.

Por su parte, la alcaldesa electa agradeció el recibimiento, “he encontrado en él la solidaridad que como presidenta municipal de Acapulco vamos a necesitar. Me he comprometido a trabajar también de manera coordinada”.

Adela Román, reiteró que el municipio presenta enormes carencias y requiere que las instancias de gobierno trabajen de forma coordinada.

“Llevemos una relación de respeto, como magistrada del Tribunal Superior de Justicia siempre encontré en él a una gran persona, llevamos una relación institucional pero muy respetuosa”, afirmó.

“En usted siempre he encontrado respeto y respaldo, primero como magistrada y ahora como presidenta virtual, hasta la tarde que me den la constancia”, concluyó.