RICARDO ANAYA ‘GANADOR’ DEL PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL CON SOLO 3 PROPUESTAS

RICARDO ANAYA ‘GANADOR’ DEL PRIMER DEBATE PRESIDENCIAL CON SOLO 3 PROPUESTAS

23 abril, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 23 de abril de 2018.- La Coordinación Estatal de la Campaña de Ricardo Anaya en Guerrero, informó que el Candidato del Frente, Ricardo Anaya es posicionado por 903 líderes lo evaluaron como ‘el ganador’ del primer debate presidencial con tan solo tres de sus propuestas.

‘En las principales encuestas que se han realizado Ricardo Anaya, ganó el debate, sin duda, en la encuesta de reforma 903 líderes de todo el país  lo evaluaron mejor a Ricardo Anaya, en los tres temas lo posicionan como el ganador y los otros quedaron reprobados’, insistió.

En conferencia de prensa en las oficinas del PAN en Acapulco, el candidato a la alcaldía de Acapulco, Joaquín (Jacko) Badillo Escamilla, la coordinadora estatal Guadalupe González, el vocero de Ricardo Anaya en Acapulco, Marcos de la Paz, Coordinador de asesores de Ricardo Anaya, Enrique Caballero, celebraron las propuestas que realizó ayer el candidato del Frente Por México, Ricardo Anaya Cortés.

En su intervención la coordinadora estatal, Guadalupe González, concordó con las propuestas hechas por el candidato del Frente a la presidencia de la república, quién dijo haber tenido ‘ideas claras’ en el tema de seguridad, corrupción y democracia.

Destacó que Ricardo Anaya, promoverá el deporte, la cultura, la prosperidad económica y la educación, crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana que será independientemente de la Secretaría de Gobernación, apoyar a Policía Federal para lograr desmantelar a los criminales.

También combatirá la corrupción en base al artículo 108 de la constitución política para que el presidente de la republica pueda ser juzgado por el tiempo que gobernó México, así como prohibir manejo de dinero en efectivo en transacciones gubernamentales para evitar actos de corrupción.