Jueves , 20 junio 2019

RESTAURANTEROS ESPERAN QUE ESTE 2019 MEJOREN LOS MUELLES

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 13 de enero 2019. (CA).-Restauranteros en el binomio de playas esperan que este 2019 sea el año en que las autoridades estatales y municipales logren reconstruir o rehabilitar todos los muelles del destino porque afirman es necesario mejorarlos.

En entrevista vía telefónica la Presidenta en Zihuatanejo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Rebeca Farías Salazar, confió en que este año sea posible la inversión de las autoridades para que se dignifique la infraestructura portuaria.

La restaurantera mencionó que Ixtapa-Zihuatanejo es un destino importante a nivel internacional y necesita que estén en buenas condiciones sobre todo los atracadores, además del muelle Principal, habló sobre la necesidad de que se mejoren el de playa Las Gatas, Linda y Coachalalate.

Externó que a título personal cada restauranteros se ha sumado en labores con los lancheros para dar “una manita de gato” a los diferentes muelles pero ya es necesario que se aterricen recursos económicos que den una solución de fondo.

Rebeca Farías Salazar hizo un llamado finalmente a las autoridades para que busquen la manera de que se destine el dinero suficiente que permita la reparación integral de todos los muelles en Ixtapa-Zihuatanejo porque después de muchos años el turismo ya merece mejores instalaciones.

Vea también

EL PRI GUERRERO CULPA AL GOBIERNO FEDERAL DE  CONFRONTACION CON CAMPESINOS

Siguen los bloqueos de carreteras por el estado. Las autoridades federales quieren politizar el Programa …