REGULARÁN HORARIOS EN NEGOCIOS NOCTURNOS 

REGULARÁN HORARIOS EN NEGOCIOS NOCTURNOS 

15 noviembre, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 15 de noviembre de 2018. (CA).-El gobierno municipal que preside el alcalde Jorge Sánchez Allec, regulará el horario de funcionamiento de bares, discotecas y diversos negocios nocturnos que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad con la finalidad de mejorar la imagen del destino.


En conferencia de prensa el edil detalló que no tienen nada en contra de los negocios, añadió que aunque aún no tienen definido el número de horas que habrá de reducirse ni a partir de qué fecha se haría, es un hecho que lo van a hacer porque dijo, es necesario comenzar a ordenar la ciudad.

El plan de ordenamiento en el servicio que brindan los negocios nocturnos se da derivado de las solicitudes de hoteleros, habitantes y turistas, las cuales comentó han sido concurridas.

“Sobre todo por las distintas y concurridas solicitudes de vecinos de hoteles, de vecinos de propiedades privadas y que hoy día principalmente en el primer cuadro de la ciudad se ha vuelto inhabitable para el turismo”.

Se estima que en los siguientes días la Dirección de Actividades Comerciales Industriales y Espectáculos Públicos de este puerto de a conocer las modificaciones una vez queden establecidas y autorizadas por el cabildo de Zihuatanejo.