REGIDORES PIDEN A DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS COMPARECER ANTE CABILDO

REGIDORES PIDEN A DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS COMPARECER ANTE CABILDO

16 julio, 2018 0 Por novaweb
Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 16 de junio de 2018. (CA) .-Debido a los recientes problemas de recolección de basura en la ciudad, regidores de este puerto pidieron al director de Servicios Públicos, Juan Manuel Vejar Campos, comparecer ante cabildo para dar a conocer los motivos de dicha irregularidad.

Por medio de un documento los ediles informaron al Secretario General del Ayuntamiento, Rubén Bribiesca, que en la siguiente sesión de cabildo se presente Vejar Campos, para que detalle por qué los camiones recolectores de basura no están cumpliendo sus funciones.

Sobre este tema fue abordado el Presidente municipal interino, Homero Rodríguez Rodríguez, quien destacó que el servicio de recolección de basura está avanzando y que si se han registrado anomalías es derivado de la falta de recursos económicos en dicho rubro.

Respecto al exhorto que hicieron a Juan Manuel Vejar Campos, el alcalde consideró que es un buen funcionario que ha dado positivos resultados a la población en el área dónde se ubica, y consideró que el problema no es de capacidad al frente del cargo sino de presupuesto.

Por su parte el Director de Servicios Públicos, Juan Manuel Vejar Campos, hizo un llamado al regidor Carlos Alberto Cruz Irra, principal promotor de la comparecencia, para que revise él ha hecho como edil y lo compare con el que se lleva a cabo en el área que representa.

Actualmente en el municipio son siete los camiones prensa que dan servicio en diferentes colonias y se espera que en los siguientes días incremente a nueve, pues actualmente se lleva a cabo la reparación de otras unidades.