RECORRE BEATRIZ MOJICA TELOLOAPAN; LA MILITANCIA DEL PRD ESTÁ PREPARADA PARA LA ELECCIÓN

RECORRE BEATRIZ MOJICA TELOLOAPAN; LA MILITANCIA DEL PRD ESTÁ PREPARADA PARA LA ELECCIÓN

6 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

La candidata al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga, recorrió Teloloapan, municipio bastión del PRD y en el que celebraron con un mitin sus 29 años de lucha.

La abanderada del Sol Azteca, fue recibida con muestras de cariño y gran entusiasmo. Este municipio ha sido gobernado durante 25 años por su partido.

Mojica Morga llegó al tianguis de la región a saludar a los comerciantes y escuchar sus problemáticas.

Durante su recorrido, fue entrevistada por la prensa local, quienes la cuestionaron sobre la guerra sucia de la que es víctima.

La candidata respondió que es parte de esta campaña negra que hay en su contra, pues últimamente se ha dado la creación de páginas de Facebook, “supuestamente de noticias”, que la culpan de todo lo que sucede en el estado.

“Me inventan actos o errores, pues mi trayectoria política ha sido intachable; soy una mujer honesta que al no encontrarme otra cosa, pues inventan. Cada que visito un mercado es para promover el comercio local y lo seguiré haciendo pese a las descalificaciones y calumnias. Hay a quienes les molesta que vayamos arriba en las encuestas y que la gente me reciba con tanto cariño, por eso calumnian”, afirmó.

Luego de su recorrido por el tianguis, la fundadora del PRD, participó en un evento que se realizó en el marco del 29 aniversario de su instituto político.

En su participación, la guerrerense nacida en Costa Chica, reconoció a la militancia y los invitó a redoblar esfuerzos, pues no se pueden olvidar que el único partido que ha defendido a los campesinos, las mujeres, los niños y ha puesto la sangre de muchos de sus compañeros por defender la democracia ha sido el PRD.

“Teloloapan es el corazón de la región, no podemos olvidar esa lucha que dimos, porque muchos de los compañeros murieron porque el PRD puso la sangre por defender la democracia y eso no se nos pueden olvidar. Vamos en alianza, pero nuestros principios y valores siguen y seguirán siendo los mismos, somos el único partido que sale a las calles y camina con la gente”, dijo.

Por último, Mojica Morga pidió su confianza para que por primera vez, una mujer guerrerense de izquierda llegue al Senado de la República y levante la voz, como lo ha hecho siempre, por el pueblo de Guerrero.

En el acto estuvieron presentes Azucena Salazar Pineda, candidata a diputada federal, Robell Uriostegui Patiño, candidato a diputado local, entre otras personalidades del PRD.