PRIISMO EN GUERRERO RECONOCE TRABAJO DE HÉCTOR ASTUDILLO

PRIISMO EN GUERRERO RECONOCE TRABAJO DE HÉCTOR ASTUDILLO

22 octubre, 2019 0 Por Cuadrante Azul

*Ha mejorado la atención a los principales problemas, como la seguridad, la salud, la educación y el campo: EAM.

Chilpancingo, Gro; 22 de octubre de 2019.- El pasado lunes, el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, presentó en la explanada del Parque Papagayo de Acapulco, su 4to. Informe de Gobierno; el cual fue una presentación de hechos y resultados de su administración, pero también de lo que aún falta por alcanzar para beneficio de los guerrerenses.

El presidente estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, externó que “sin duda, lo expuesto por el Gobernador representa un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas de cara al pueblo, al cual habla con la verdad y muestra lo alcanzado por la administración estatal”.

Recalcó que el Comité Directivo Estatal, reconoce los logros que ha tenido el gobierno de Héctor Astudillo y apoya las acciones que éste lleva a favor de todos los sectores de la población.
Resaltó Albarrán Mendoza, lo dicho en materia de seguridad, al informarse que se ha avanzado, ya que con la colaboracion y el trabajo de las distintas fuerzas del orden, Guerrero ocupa ahora el noveno lugar a nivel nacional, cuando hace algún tiempo estaba en las primeras posiciones de inseguridad.

Otro de los rubros que destacó, fue el relativo al sector turismo, pues se han realizado importantes obras de infraestructura, necesarias para mejorar los servicios y embellecer los destinos turísticos con los que se cuenta, y esto genera la llegada de más cruceros y mayor número de vuelos que arriban con turistas al puerto.

En este 4to. Informe del Gobernador Astudillo, dijo Esteban Albarrán, se han mejorado las condiciones de vida de miles de guerrerenses, “el gobierno estatal, ha concretado muchas obras prioritarias de primera necesidad para la vida y convivencia de la población de muchos municipios por todo el estado”.

Reconoció el presidente del PRI, el compromiso y trabajo diario que realiza el Gobernador Astudillo, pues “sus logros han sido reconocidos por el gobierno federal, y hoy Guerrero se aleja de los primeros lugares de inseguridad y atiende a sectores como la educación, la salud, el campo, a los jóvenes y a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad”, puntualizó, Albarrán Mendoza.